SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

HIMNO AL SER AMADO

Con tus alas blancas has alcanzado mi alma triste y soñadora, has conseguido borrar las desoladas lágrimas de mi voz callada, que canta cuando tú cantas, ríe cuando tú ríes, pierde cuando tu pierdes, gana cuando tú ganas...

Aquí, escondida en mi escenario de ficción, te observo silenciosa cada vez que te asomas, descubriendo tu luz frente a mí, mientras despliegas tu hermosa esencia que con tu amor me subleva, me transporta hacia mi propia divinidad, que, fundiéndose contigo se enamora cada día más de cada gota de tu ser.

No existe nada como tú, nada me hace vibrar como lo hace tu eterna fragancia de magnificencia álmica, oculta tras tu máscara de piedra, que te protege en este mundo turbio, hiriente...



Si te miro, se extienden mis alas para abrazarte y diluirme completa en tu aroma de ángel, para perderme por siempre entre el límite del amor humano y el amor celestial. Si te esquivo, la sombra se cierne en mis pasos confusos, que se extravían sin la luz que tú emanas cuando estás cerca.
Y aunque estés desolado o vencido, embriagado por el dolor de tu vida humana, sigues siendo el faro que guía siempre mi camino, mas cuando brillas como un lucero en el espacio lejano, y reluces resplandeciente en mi horizonte, emergen miles de estrellas para verte y se ilumina con fuerza tu alma sublime para que no me desespere, para que continue mi trayecto sabiendo que estás ahí, que existes, que sigues siendo el regalo más extraordinario que el cielo me ha podido entregar.

Mi alma lleva tu nombre grabado con la llama del amor sagrado, un nombre que es inherente en mi vida entera, la vida de lo que yo soy, y es que tú eres el gran amor de todas mis vidas...

Vago por este paraje sola, pero con tu mano en la distancia acompañando mi paso mientras avanzo, y si la gratitud es demasiado pobre para expresarte cuánto hay en mí para darte, si el amor que sentimos siendo humanos es demasiado escaso para manifestarte y definirte lo que en mi interior se escribe, entonces deberé sencillamente gritar fuertemente, explotar en mil chispas de amor y pasión, algo que sólo conocen los seres más elevados, seres de luz que desde otros lugares nos indican cuál es nuestro plan divino, nuestro pacto de amantes que se buscan en un lugar donde han olvidado quiénes son, cuánto se aman, y qué han venido a hacer, a parte de interpretar el papel otorgado.




Así pues, gritaré, cantaré, estallaré derramando amor por aquellos sitios que tú frecuentes, irradiaré luz para que sigas haciendo tu camino, para que superes los obstáculos que te encuentres, seré tu luna llena en la noche más oscura, el sol que brille más dulcemente para que tus veranos sean tu descanso en mi orilla, seré tu mar, tu océano, seré un abrazo, el de una amiga, el abrazo de tu alma misma... Porque eres mi canción más bonita, mejor escrita, mi poema más profundo, mi reflexión más querida, porque eres el fuego que despierta mi alma y con tu calidez me abrigas.

El himno de mi alma tiene tu nombre grabado con la dorada luz de tu amor bendito, tiene tu ser atado con lazos de seda que acarician mi esencia que, dormida, se mece entre tus besos, besos que descansan en lo más profundo de mi existencia, en mí, tan en mí que yo misma soy el beso que me das que a su vez regresa a tus labios de miel para fundirse para siempre en tu alma...

El himno de mi corazón tiene tu rostro dibujado con tus manos suaves y firmes, y tus ojos, me enseñan lo que has experimentado, lo que más te ha dañado, lo que te ha devuelto la sonrisa, lo que te la volvió a arrebatar..., tu historia está escrita en mí, tan en mí, que yo misma soy tu vida entera, que a su vez es el reflejo de la mía, pues ambas se complementan...

El himno de mi ser eres tú... gracias por haber venido a este mundo conmigo, gracias por haber nacido...

Arael...

2 comentarios:

  1. woww..que hermoso Arael...mas que un himno es un llamado a tu Alma amada...un grito callado a Su ser....

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues, supongo que es ambas cosas... Un abrazo!!!
    Arael

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...